AMULETOS- TALISMANES- ELIXIRES.

 

DE LA SABIDURÍA DE DIOS QUE OPERA POR MEDIO DE CAUSAS SECUNDARIAS (POR EJEMPLO LAS INTELIGENCIAS, LOS CIELOS, LOS ELEMENTOS Y CUERPOS CELESTIALES) QUEDA PROBADO.

(tomado del libro: FILOSOFIA OCULTA  de Francis Barret)

Cabe destacar, en primer lugar, que Dios es el fin y principio de todas las virtudes. Otorga el sello de las ideas a sus siervos, las inteligencias, que, como fieles oficiales, señalan todas las cosas que se les confían con  una virtud ideal. Los cielos y las estrellas, como ins­trumentos, disponen de la materia para recibir esas formas que residen en la Majestad Divina y para ser transportadas por las estrellas. Y el Dador de formas las distribuye mediante sus inteligencias, a las cuales ordenó gobernantes y controladoras de su obra, y les confió tanto poder sobre las cosas que les asignó, que todas las virtudes de piedras, hierbas, metales, etc., provienen de las inteligencias, sus gobernadoras.

Por tanto, la forma y las virtudes de las cosas proceden  primero de las ideas, luego de las inteligencias  reguladoras y gobernadoras, después de los aspectos V que dispongan los cielos, y finalmente, del carácter de los elementos dispuestos, que responden a la influencia de los cielos, que disponen o mandan sobre los elementos.

Este tipo de operaciones, por tanto, las llevan  a cabo en las cosas inferiores formas expresas, y en los  cielos, virtudes reguladoras, en las inteligencias, reglas mediadoras, en la causa original, ideas y formas y ejemplares, todas las cuales deben coincidir necesaria­mente en la ejecución de los efectos y las virtudes de todas las cosas. (Francis Barrett –Filosofía Ocualta)

 

QUE SON LOS AMULETOS- TALISMANES- SELLOS- SIGILOS

 

AMULETO es un elemento, natural o artificial que se utiliza como defensa para algunos momentos, asuntos, situaciones que la persona pudiera estar sujeta a influencias negativas provenientes de otras personas, entidades  y/o lugares.

El mal como tal NO existe, pues no puede haber MAL en la mente del Creador de los universos físicos. Es la ausencia del bien lo que constituye la presencia de algo que llamamos mal.

Los universos físicos admiten la dualidad como reflejo y como polaridad, pues las  7 leyes que los rigen asi lo demuestran.

Pues bien, algunas mentes que no vibran dentro del bien, algunas veces desean, cosas, situaciones o estados negativos para otras personas que por razón al desamor o temor desean que les suceda.

En función a la mente y las emociones esos deseos negativos pueden hacer efecto en las personas o las cosas.

Se equivocan quienes dicen: “ yo estoy con DIOS y nada me sucede”

Pues estamos analizando y trabajando con las leyes que EL mismo estableció e ignorar la ley no nos inhibe de sus consecuencias.

FUNCIONA SIEMPRE UN AMULETO o UN TALISMAN?

NO. No siempre.

PORQUE NO SIEMPRE EJERCE SU FUNCION PROTECTORA.

Porque ha sido mal confeccionado, mal consagrado, en hora  y dia inadecuado o porque el objetivo protección para el que fue confeccionado estaba en contra de su destino. Dicho de otra forma si lo que se pedía PROTECCIÓN debía sucederle, no hay amuleto que lo proteja.

Y como se que me tiene que suceder por mi destino? Pues simplemente en la CARTA NATAL O ASTRAL aparece lo que no podemos modificar.

(ver aquí que es CARTA NATAL).

En general hay amuletos tradicionales, que venden en cualquier sitio de productos “llamados esotéricos” que pueden producir efectos protectores en función a sus imágenes que ya tienen un ”egregor” formado. 

Pero su efecto mas alto sucede cuando se elabora con los materiales adecuados y es consagrado en el momento celeste adecuado y por una persona idonea que conozca del tema, es decir un mago. 

La elaboración la puede hacer un joyero, artesano que conozca y tenga los materiales adecuados para cada objetivo de protección, en cualquier momento pero su efecto no es igual si lo hace alguien que sepa astrología y conoce el momento celeste adecuado. 

La consagración la puede hacer usted mismo, si conoce astrología y conoce el momento celeste adecuado, o una persona que los conozca.

La consagración puede ser de 2 formas:

1.   Utilizando conocimientos, formas y ritos sin la presencia de seres o genios de un nivel espiritual propios a esa petición.

2.   Utilizando conocimientos, formas ritos y con la presencia de seres o genios de un nivel espiritual  que ayuden a la efectividad del amuleto y su objeto de elaboración. Es decir debe conocer de magia evocativa.

 Esta es la forma mas poderosa para su efectividad, pero no siempre se puede hacer. 

QUE TIPO  DE AMULETOS Y TALISMANES   SON DE  MAYOR EFECTIVIDAD.

Existen varios tipos de AMULETOS Y TALISMANES  que son de fácil elaboración y de buena efectividad, pues utilizamos las propiedades de plantas, gemas y otros materiales adecuados. Las plantas y gemas de por si  ejercen cierto efecto sobre las personas, las cosas y el medio en general y por tanto son fáciles de elaborar por usted mismo. Existe una larga lista de esos productos con su efectos. En la página de Merlin-thot en Gemologia (clic aquí) encontrará algunas gemas y sus propiedades.

Darán mas efecto si se consagran en forma y momento adecuado. 

Con plantas, gemas y otros materiales adecuados, con el apoyo de seres espirituales bien sea genios, arcangles o santos con sus SIGILOS, SELLOS Y OTROS SIMBOLOS puede elaborar amuletos y talismanes  para nuchos fines y propositos.

Estos SELLOS, SIGILOS Y SIMBOLOS  son imágenes de arcángeles,  ángeles, genios, elementales que de por si tiene su fuerza y poder. 

QUE MATERIALES ESPECIFICOS SE REQUIERE PARA ELABORAR UN AMULETO  y un TALISMAN

Además de las plantas y las gemas de fácil adquisición, para protección se necesita:·      Para trabajar con SATURNO, emplear plomo en láminas. ·      Para trabajar  con MARTE, emplear hierro . Para trabajar con MERCURIO para asuntos de orden intelectual emplear Mercurio en láminas de vidrio.Para trabajar con el Sol utilizar laminas de oro.

QUE CONDICIONES  SE REQUIERE PARA SU ELABORACIÓN Y CONSAGRACION.

El momento celeste dependiendo del objetivo del amuleto es decir:

·      Debe tenerse en cuenta la  fase Lunar.

·      La  mansión por la cual transita la Luna.

·      Los aspectos de la Luna con Saturno.

·      Las horas planetarias.

·      El genio, arcángel o ángel que se invocará o se involucrará en su elaboración y consagración.

·      Los símbolos, sellos y sigilos que se deben utilizar en su elaboración y consagración. 

TALISMAN.

Es un elemento, natural o artificial que se utiliza como medio para alcanzar objetivos de bienestar.

Pero debe recordar que el mejor TALISMAN es usted mismo.

Usted crea  con su actitud y confianza el mejor TALISMAN para manejar su vida con éxito.

Pero existen elementos, artículos, formas, imágenes, seres que pueden ayudar a mejorar las condiciones para lograr un objetivo de bienestar posible.

Cuando digo- posible- hago referencia a la posibilidad  de éxito en su vida en cualquier área específica. Esta posibilidad solo se sabe a través de su CARTA NATAL que es donde conocemos las posibilidades que tenga éxito en el trabajo, que se destraben ciertos aspectos celestes para que su vida mejore en tal o cual aspecto. Alli nos damos cuenta de nuestras posibilidades sin necesidad de TALISMANES.

Ningún TALISMAN podrá contra el destino. No existe un TALISMAN que te haga ganar la lotería. Si asi fuera porque no están supericos los que los venden?

Los  TALISMANES solo ayudan a propiciar  con su poder otorgado por su material, sus imágenes, su elaboración, consagración y momento celeste, condiciones adecuadas para aprovechar mas fácilmente ciertos sucesos cósmicos para la persona. 

ELIXIRES- BAÑOS- PERFUMES- ACEITES

Son concentrados de  plantas, gemas u otros objetos que contienen el poder del objeto.

También los hay de planetas, pero estos son muchisisimo mas difíciles de elaborar. 

ELIXIRES- BAÑOS- PERFUMES- ACEITES

Sirven para aumentar, disminuir o equilibrar las energías dentro de la persona o lugares. 

CUALES SON LOS MAS  COMUNES O IMPORTANTES.

Existen muchos elixires de plantas y gemas como los mas comunes y su uso es muy específico.

Para mayor efecto idealmente se deberia potenciar estos preparados con RADIONICA. Nosotros asi lo hacemos.

CUALES SON LOS USOS MAS  UTILIZADOS Y ESPECIFICOS DE LOS ELIXIRES- BAÑOS- PERFUMES- ACEITES.

AMOR-  alcanzar amor- conseguir la persona deseada- mejorar la relaciones de pareja

ANSIEDAD – eliminar la ansiedad y la angustia.

ALEGRIA-  poner alegría en su vida.

AMISTAD-  fomentar y conseguir amistades de valor.

AUTOESTIMA – mejora la autoestima.

BIENESTAR – tener un mayor bienestar.

BELLEZA –  mantener y lograr mayor belleza.

CONCIENCIA- lograr una mayor conciencia.

CONFLICTOS – evitar conflictos con otras personas.

CELOS –  erradicar los celos

DINERO –  buscar que el dinero llegue a nuestra vida

ENERGIA FISICA – alcanzar mayor energía física.

ENVIDIA – erradicar la envidia

ESPIRITUALIDAD – fomentar una mayor espiritualidad.

FAMILIA – alcanzar una familia  unida.

FIDELIDAD- lograr fidelidad  en su pareja.

FUERZA FISICA-  alcanzar mayor fuerza fisica

FELICIDAD – alcanzar mayor felicidad

HOGAR – evitar conflictos en el hogar- lograr un hogar agradable

INSPIRACION – alcanzar inspiración en nuestras actividades.

INTELIGENCIA – mejora nuestra inteligencia y nuestra memoria

JUICIOS – lograr  juicios justos

LIMPIEZA-  limpiar de malas energía tanto nuestra lugar como a nosotros mismos.

MAL – erradicar el mal de nuestra vida

MAL DE OJO-  evitar el mal de ojo en los niños

MAGIA – para diferentes propósitos mágicos

MENTE – esclarecer la mente para toma de decisiones y actividades diarias

MAGNETISMO – incrementar el magnetismo personal

MIEDOS- erradicar los miedos de nuestra vida

NERVIOSISMO – acabar con el nerviosismo.

MEDITACION – ayuda en la meditación- alcanzar altos niveles de concentracion

NEGOCIOS- ayuda a florecer negocios

ODIO RENCOR-  eliminar el odio y el rencor

PODER PSIQUICO – aumentar nuestro poder psiquico

PROTECCION – alcanzar protección en nuestra vida

PERDIDAS DE SER QUERIDO – soportar mejor la pérdida de seres queridos o rupturas

PROSPERIDAD-  lograr  prosperidad en nuestra vida.

PURIFICACION – lograr purificación y limpieza de influencias  negativas

PAZ – alcanzar  paz interior – Vivir en paz con otros

RELACIONES – mejorar las relaciones interpersonales.

RENCORES – erradicar los rencores de una persona.

SANACION – ayudar en los procesos de sanación

SEXO – estimular  el sexo

SUERTE- mejorar nuestra posibilidad  de suerte-

SUEÑOS- tener sueños placenteros- Tener sueños proféticos. Eliminar las pesadillas

STRESS – ayudar a eliminar el stress